spot_img
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Nacional Seguros apoya labor de “Casa Mitaí” en favor de los niños que trabajan en las calles

Esta Fundación cumple la labor de favorecer a niños y jóvenes que trabajan en mercados de la ciudad de Santa Cruz como carretilleros, con la condición de que estudien y se formen y es apoyada por Nacional Seguros.

Cumpliendo con sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Nacional Seguros realizó una importante donación a “Casa Mitaí”, con el fin de apoyar la labor que realiza esta fundación en beneficio de niños y jóvenes que se encuentran trabajando en las calles y mercados de la ciudad como carretilleros, con la condición de que estudien y se formen.

Nacional Seguros ha aportado con productos de aseo personal e higiene a esta institución sin fines de lucro, creada hace 32 años, que se sostiene gracias al apoyo de personas y empresas voluntarias.

“Dos de los pilares fundamentales de la RSE de Nacional Seguros son la educación y el desarrollo social, además del deporte y la salud. Por ello, hemos decidido brindar nuestro apoyo incondicional a Casa Mitaí, que viene desarrollando un gran trabajo desde hace 32 años en pro de niños, jóvenes y adolescentes que trabajan en las calles, siempre y cuando ellos estudien. De esta manera se pretende promover el desarrollo social de un segmento de la población que es tan importante y vulnerable”, explica Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Estamos muy agradecidos con Nacional Seguros por esta gran ayuda que nos están proveyendo, sin duda un gran aporte en esta misión importante que desarrollamos para quienes más lo necesitan, los niños y jóvenes”, expresa Lorgio Sandoval, representante de Casa Mitaí.

“En Nacional Seguros y el Grupo al que la compañía pertenece, estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE en los ámbitos de educación, salud, deportes y desarrollo social, con el objetivo de colaborar a comunidades vulnerables como son los Hogares y centros de acogida de niños y jóvenes de Bolivia, porque para nosotros la prioridad son las personas”, concluye Nadia Eid.

Algunos productos donados por Nacional Seguros a Casa Mitaí
Algunos productos donados por Nacional Seguros a Casa Mitaí

Casa Mitaí

Casa Mitaí cumplió el pasado 11 de octubre 32 años de servicio a la comunidad, como un centro de acogida para para niños, niñas y adolescentes que trabajan en la calle. Asimismo, en ocasiones funciona como albergue temporal para las personas en situación de calle debido a las bajas temperaturas. Está ubicada en la calle Sara N°158 de la ciudad de Santa Cruz.


Te puede interesar: Nacional Seguros apoya el “Bingo SOS, una Navidad en familia”, 4ª versión

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados