Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001


Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group, empresa reconocida en el rubro de la administración y operación singular e integral de edificaciones corporativas.

Para Manzana40, contar con este tipo de certificación permite que todos los servicios operativos y administrativos garanticen la protección de todos los bienes, componentes, sistemas y espacios comunes con los que cuenta un proyecto inmobiliario de gran envergadura.

Esta certificación internacional requiere desarrollar una Gestión Administrativa continua, que se traduce en un Sistema de Gestión Operativo que genera procesos y acciones destinadas a mejorar rendimientos y conducirlos hacia la eficiencia y excelencia de la prestación de servicios.

“Es muy importante para nosotros poder garantizar la calidad y la seguridad con la que se maneja todo el ecosistema de Manzana40, con el objetivo de brindar los mejores procesos para nuestros clientes, y se sientan cómodos y seguros de confiar en que cada acción que se realice dentro del edificio, cuenta con un monitoreo constante que verifique las normas por las que nos regimos”, anuncia Germán Forguez, Gerente General de Manzana40.

ISO 9001 para Manzana40

City Group cuenta con la experiencia necesaria para trabajar con este tipo de proyectos de gran relevancia, ha administrado, operado, asesorado y mantenido de manera integral, edificaciones de gran envergadura, como Torres Platiium 2, Ambassador Business Center, Clínica Las Américas, entre otros.

Este 2023 es el cuarto año consecutivo en que City Group es certificado internacionalmente en gestión óptima de la calidad de procesos y servicios, atendiendo procesos coherentes e interrelacionados, mejorando continuamente par la satisfacción y tranquilidad de sus usuarios.

“La gestión de calidad que realizamos optimiza todos los procesos de calidad, reduce costos, y garantiza la plusvalía de la edificación, además de brindar satisfacción y tranquilidad para todos los que habitan y visitan esta icónica y vanguardista edificación”, agrega Mauricio Gutiérrez, Gerente General de City Group.

Para los arrendatarios y copropietarios del edificio Manzana40, contar con esta certificación también equivale a estar presente en una infraestructura galardonada por su diseño arquitectónico, tecnología de punta y certificaciones basadas en estándares internacional que la destacan en todo Bolivia.

Las operaciones de Manzana40 están certificadas por la Norma de Calidad Internacional ISO 9001.
Las operaciones de Manzana40 están certificadas por la Norma de Calidad Internacional ISO 9001

Acerca de Manzana40

Manzana40 es la plaza empresarial más grande de Bolivia, presentando tecnología de última generación en toda la edificación, en ductos, instalaciones eléctricas, impermeabilización, sistema de control y seguridad, en combate de incendios, convirtiéndose en un hito arquitectónico en el rubro, ubicado en la manzana 40 de Equipetrol Norte zona empresarial.

Para la elaboración de este gran proyecto arquitectónico se generó más de 2400 empleos directos y más de 7200 indirectos aproximadamente. Actualmente grandes empresas ya cuentan con oficinas y espacios para ser parte de este espacio reconocido como icónico en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Acerca de City Group

City Group es una empresa especialista en Propiedad Horizontal, dedicada a la Administración Y Operación Singular & Integral De Edificaciones Corporativas. La empresa nace bajo la sinergia de profesionales que abarcan amplios rubros y diversas experiencias internacionales, con una percepción global; y encauzados a brindar un servicio Personalizado, Diferenciado, de manera Singular, con Tecnología de punta y con los más altos Estándares de Calidad.

City Group ha administrado, operado, asesorado y mantenido, de forma integral, edificaciones de gran envergadura, entre ellos, centros corporativos emblemáticos como Manzana40 – Plaza Empresarial, Torres Platinum 2, Ambassador Business Center, banco Fassil, Ferrere Abogados, Fonplata, Viva, Banco Ganadero, entre otros.


También te puede interesar: Hansa primer y única empresa comercializadora de Vehículos con Certificación ISO 9001:2015

Desde Facebook

Novedades

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar...

Newsletter

spot_img

Destacados

PIL inaugura su Bodega 100 a beneficio de sus clientes

Dentro de la nueva forma de llegar al mercado...

Poeta Gabriel Chávez Casazola es un «Grande en Casa»

La Casa Cultural de las Américas, este 2 y...

Concurso de microcuentos de Banco Mundial ya tiene a sus 6 ganadores

El Banco Mundial anunció a los ganadores del primer...

Certificación ISO 45001:2018, para las tres plantas de Alicorp

Alicorp cuenta también con la certificación ISO 22000:2018 y...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor cuatro planes, para ejecutar sus finanzas le permitirá un mejor rendimiento de sus ingresos, menos...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar para que los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS de Bolivia y la Fundación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí