1er. vehículo eléctrico Quantum llegó a Tarija


El primer vehículo eléctrico de Quantum Motors ha llegado a la ciudad de Tarija, gracias al Crédito Consciente. Una figura crediticia del Banco Bisa, que busca impulsar la adquisición de este tipo de vehículos.

Este martes 20 de julio de 2021, se hizo la entrega de un modelo E4 de la empresa boliviana Quantum Motors al señor Lito Tórrez en las oficinas del Banco Bisa de la ciudad de Tarija.

El vehículo eléctrico cuenta con un motor de 4000W, una autonomía de 70 km, con dos niveles de potencia y baterías de litio y fue adquirido mediante crédito del Banco Bisa que promociona este tipo de vehículos.

Al respecto, el Banco Bisa lanzó hace unas semanas el Crédito Consciente que permite adquirir vehículos eléctricos o híbridos mediante un crédito que estimula la adquisición de estos vehículos por ser amigables con el medio ambiente y permiten disminuir la huella de carbono.

“Es un importante hito en la electromovilidad de Bolivia que podamos llegar a Tarija” afirma José Carlos Márquez, CEO de Quantum Motors. “Tenemos oficinas en casi toda Bolivia y agradecemos mucho el interés del público tarijeño que nos escribe por redes sociales preguntando por una sucursal. Les informamos que en unas semanas más se abrirá oficialmente Quantum en Tarija”.

Vehículo eléctrico Quantum

Quantum Motors es una empresa boliviana dedicada a la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Nació en Cochabamba en octubre de 2019 y actualmente ya tiene presencia en toda Bolivia, con más de 300 vehículos vendidos hasta la fecha.

Primer vehículo eléctrico Quantum llegó a Tarija.

Esta empresa promueve la electromovilidad como una forma de moverse con electricidad y sin contaminación. Un dato sobre esto, 1 kilómetro recorrido en un vehículo a gasolina emite 125 gramos de dióxido de carbono (CO2) al medio ambiente, en promedio.

Por tanto y con este dato, si un automóvil recorre 30 kms durante 30 días, emite 112 kgs de CO2 por vehículo. He ahí la importancia de la descontaminación del medio ambiente especialmente desde el sector del transporte, y con productos bancarios cómo el de Banco Bisa que promociona la adquisición de vehículos eléctricos con su producto financiero, Crédito Consciente.


Te puede interesa: Quantum e Incerpaz pactan en pro del medio ambiente.

Desde Facebook

Novedades

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una...

Banco BISA implementó 7 Pulmones BISA

La iniciativa ambiental de Banco BISA mejora la calidad...

Newsletter

spot_img

Destacados

Data Center de clase mundial: Toyosa y Grupo Venado aprovechan sus ventajas

Ambas organizaciones generan información de gran valor desde sus...

Mujer emprendedora boliviana: 6 rasgos esenciales

La mujer emprendedora boliviana se enfrenta, al emprender, a...

Mujeres siguen superando obstáculos y derribando estereotipos

A lo largo de la historia, las mujeres han...

Huawei Service: Vuelve el servicio con los mejores descuentos en el 2º semestre de 2022

Aprovecha al máximo de los descuentos con hasta el...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de “Magia de Verdad Presenta” con 1ª serie de Antología Navideña

Una colaboración creativa entre Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, la Antología de cortometrajes de Coca-Cola se proyecta en Prime Video. 'Alma,...

Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Se acerca el final de la fiesta más grande del fútbol, y Sofía se une para celebrar juntos a los fanáticos del fútbol, lanzando...

CBN junto a 12 aliados estratégicos busca revitalizar el Parque Tunari

La campaña Sembrando Vida de la CBN es una iniciativa que reforestará, forestará, arborizará el cinturón boscoso de Cochabamba y generar un futuro sostenible...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí