1er. vehículo eléctrico Quantum llegó a Tarija

El primer vehículo eléctrico de Quantum Motors ha llegado a la ciudad de Tarija, gracias al Crédito Consciente. Una figura crediticia del Banco Bisa, que busca impulsar la adquisición de este tipo de vehículos.

Este martes 20 de julio de 2021, se hizo la entrega de un modelo E4 de la empresa boliviana Quantum Motors al señor Lito Tórrez en las oficinas del Banco Bisa de la ciudad de Tarija.

El vehículo eléctrico cuenta con un motor de 4000W, una autonomía de 70 km, con dos niveles de potencia y baterías de litio y fue adquirido mediante crédito del Banco Bisa que promociona este tipo de vehículos.

Al respecto, el Banco Bisa lanzó hace unas semanas el Crédito Consciente que permite adquirir vehículos eléctricos o híbridos mediante un crédito que estimula la adquisición de estos vehículos por ser amigables con el medio ambiente y permiten disminuir la huella de carbono.

“Es un importante hito en la electromovilidad de Bolivia que podamos llegar a Tarija” afirma José Carlos Márquez, CEO de Quantum Motors. “Tenemos oficinas en casi toda Bolivia y agradecemos mucho el interés del público tarijeño que nos escribe por redes sociales preguntando por una sucursal. Les informamos que en unas semanas más se abrirá oficialmente Quantum en Tarija”.

Vehículo eléctrico Quantum

Quantum Motors es una empresa boliviana dedicada a la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Nació en Cochabamba en octubre de 2019 y actualmente ya tiene presencia en toda Bolivia, con más de 300 vehículos vendidos hasta la fecha.

Primer vehículo eléctrico Quantum llegó a Tarija.

Esta empresa promueve la electromovilidad como una forma de moverse con electricidad y sin contaminación. Un dato sobre esto, 1 kilómetro recorrido en un vehículo a gasolina emite 125 gramos de dióxido de carbono (CO2) al medio ambiente, en promedio.

Por tanto y con este dato, si un automóvil recorre 30 kms durante 30 días, emite 112 kgs de CO2 por vehículo. He ahí la importancia de la descontaminación del medio ambiente especialmente desde el sector del transporte, y con productos bancarios cómo el de Banco Bisa que promociona la adquisición de vehículos eléctricos con su producto financiero, Crédito Consciente.


Te puede interesa: Quantum e Incerpaz pactan en pro del medio ambiente.

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *