VitaRosa presenta su línea skincare que inspira a las mujeres bolivianas


Con el mensaje motivador de “una canción, cinco pasos y una piel sana”, VitaRosa presenta su nueva línea de Skincare, que busca inspirar a las mujeres bolivianas a darse un tiempo para ellas y sacar su mejor cara ante los desafíos de la vida.

“Comenzamos éste hábito de autocuidado con una canción, porque para nosotras las canciones son sumamente valiosas y vienen acompañadas de un fuerte significado emocional. Hoy, la canción no la dedicaremos a nuestros padres, hijos, o amores. Hoy va dedicada a nosotras mismas. Creamos la fórmula perfecta para que las mujeres bolivianas se auto dediquen unos minutos al día: Dedicarse una canción al día, el tiempo necesario para realizar los 5 pasos de la línea VitaRosa, para tener una piel sana y mucha más conexión con una misma”, señaló Paola Pérez, Jefe de Marketing, de Laboratorios Vita.

En una innovadora presentación, la línea completa de VitaRosa, incluye, para la rutina día: Espuma Limpiadora, Agua Micelar, Contorno de Ojos y Labios, además de Crema Hidratante y Bloqueador Solar Facial. Para la rutina noche, se repiten los mismos pasos, pero se reemplaza el Bloqueador Solar Facial por la Crema Despigmentante.

Pérez afirmó que esta línea de Skincare de VitaRosa se diferencia porque presenta una solución integral para el cuidado facial básico y primordial, con productos desarrollados con la más alta tecnología europea y con ingredientes de origen natural de gran calidad.  “El uso de la línea completa hace que se potencien los resultados deseados”, sostuvo.

Por su parte, Roberto Barragán, Gerente General de Laboratorios Vita, enfatizó que la compañía viene trabajando 86 años, con una excelente y reconocida trayectoria en todo el territorio nacional, en favor de la salud y bienestar de las familias bolivianas. Comentó que la empresa está compuesta por 3 unidades de negocio: productos farmacéuticos, para el hogar y de belleza. A esta última, se suma la nueva gama de productos de VitaRosa para el cuidado facial, desarrollada con la más alta tecnología europea y con ingredientes de origen natural de la mejor calidad, formulada para pieles bolivianas.

Un exclusivo evento fue el escenario de la presentación de esta nueva línea Skincare, que se realizó el jueves 8 de diciembre de 2022  en Al Razi SBC de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y que contó con la presencia de invitadas especiales, clientas, influencers, mujeres líderes de opinión y referentes de los medios de comunicación.

La parte emotiva de la presentación se vivió al recordar el legado de Carmen Rosa Cáceres, por quien la línea lleva su nombre y que, junto a su esposo, Carlos Kieffer, lograron consolidar el emprendimiento fundado por José Kieffer, la empresa que hoy se tiene, con los pilares del compromiso con la innovación, excelencia en el servicio, y, sobre todo, la calidad de sus productos creados de forma responsable con la sociedad.  

Paola Pérez, Jefe de Marketing y Roberto Barragán, Gerente General, de Laboratorios VITA, en el lanzamiento de VitaRosa
Paola Pérez, Jefe de Marketing y Roberto Barragán, Gerente General, de Laboratorios VITA, en el lanzamiento de VitaRosa

Línea Skincare de VitaRosa

RUTINA DÍA

PASO 1 Espuma Limpiadora, que elimina eficazmente los restos de suciedad, sebo, células muertas, maquillaje. Su textura en espuma asegura un contenido reducido en agentes.

RUTINA DÍA

PASO 2 Agua Micelar, formulado a base de micelas, moléculas capaces de atraer la suciedad y grasa del rostro, aislándolas y transportándolas a través del agua para eliminarlas de la piel. El beneficio principal es la limpieza del rostro, tonificando la piel.

RUTINA DÍA

PASO 3 Contorno ojos y labios, que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor de ojos y labios. Combina péptidos, vitaminas y extractos que trabajan para aumentar la síntesis de elastina y la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.

RUTINA DÍA

PASO 4 Crema hidratante para combatir la sequedad de la piel. Hipoalergénica, no irrita la piel.

RUTINA DÍA

PASO 5 Bloqueador facial SPF 50+ protección muy alta UVA y UVB, hidratante, resistente al agua, con vitamina E y pantenol, suaviza la piel mejorando la apariencia gracias a sus propiedades humectantes, contiene también ácido hialurónico que contribuye con los beneficios contra el envejecimiento de la piel. Previene la aparición de manchas producidas por el sol. Dermatológicamente testeado.

RUTINA NOCHE

Se repiten los pasos 1 al 4, de VitaRosa, y se reemplaza el bloqueador solar por la Crema Despigmentante, que gracias a su composición mejora el aspecto de manchas, pecas y rojeces. Regenera para una piel radiante y uniforme. Reduce los signos de envejecimiento.


También te puede interesar: Sofía se une a la pasión futbolera 2022

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

Sergio Asbún, líder empresarial en 2021, revela el secreto de su éxito

Hace poco Sergio Asbún fue nombrado como uno de...

3 Tips para facturar en línea

Los empresarios bolivianos deberán adaptarse a los nuevos sistemas...

BISA SAFI presentó nuevo fondo de inversión por un monto de Bs 281,4 millones

El fondo de inversión, de BISA SAFI, se llama...

Innovasalud es la 1ª entidad prepago de salud de Bolivia

Innovasalud es un nuevo sistema de salud preventiva que...

Cámara de Comercio de Oruro: 127 años fortaleciendo el desarrollo empresarial

La Cámara de Comercio de Oruro conmemoró sus 127...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí