BCP y Crediseguro lanzan seguro de vida que se podrá comprar en tiendas de barrio


BCP y Crediseguro marcan un hito en la historia de los seguros en Bolivia, facilitando el acceso de las familias a productos enfocados en mantener su estabilidad económica.

BCP y Crediseguro lanzaron este diciembre de 2021 dos innovadores productos, que permitirán a las familias adquirir seguros de vida a precios accesibles y a pocos pasos de sus hogares, en cualquier Agente BCP. Se trata de Descanso BCP y Descanso BCP+, dos productos que tienen como objetivo cubrir los gastos de sepelio del Asegurado, con procedimientos sencillos de suscripción e indemnización. Ambos productos otorgan cobertura las 24 horas del día y los 365 días del año.

En caso de fallecimiento del Asegurado, Descanso BCP indemniza a los beneficiarios Bs 7,000 y puede ser adquirido con un pago único de Bs 60 por año; mientras que Descanso BCP+ indemniza Bs 14.000 y tiene un precio de Bs 120 por año, ambos otorgan cobertura de fallecimiento por cualquier causa, sin ningún tipo de exclusiones.

En la presentación de los nuevos productos, Diego Noriega, gerente general de Crediseguro, manifestó: “Esta es otra respuesta al reto de facilitar el acceso de la población a los seguros y demostrar el importante papel que tienen en la inclusión financiera y en la estabilidad económica de las familias. Nuestra visión es ser la compañía líder y referente del mercado asegurador boliviano, por lo que trabajamos con estándares internacionales que nos permiten innovar y tener servicios de primera calidad”, recalcó.

BCP y Crediseguro lanzan seguro de vida que se podrá comprar en tiendas de barrio.

Crediseguro cuenta con el respaldo del grupo financiero Credicorp, el holding financiero más grande del Perú y uno de los más importantes de Latinoamérica, que cuenta con más de 40.000 millones de dólares en activos y más de 32 mil empleados que atienden a sus clientes en los negocios de banca comercial, seguros y banca de inversión principalmente. Además, Pacífico Seguros, empresa líder en el mercado asegurador peruano es el principal accionista. Con más de 5,000 empleados que generan una producción anual de más de 1.000 millones de dólares.


Te puede interesar: Papas fritas bolivianas conquistarán mercado suizo en 2022, son las Minka Nativa Mix

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *